«

»

Ene
02

Moderna residencia con vista al lago y las montañas

Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy somos partícipes de un diseño de interiores que todos quisiéramos hacer propio, quién no desearía despertar cada mañana y reencontrarse con dos de las maravillas de la naturaleza, el lago y las montañas.

Con una madera cálida, enormes ventanales que permiten apreciar un exterior de ensueños, esta residencia nos llena de ideas innovadoras para nuestros propios diseños.

El living comedor se destaca por sus  pisos de madera color claro, unas sillas de cuero rojo pardo y la ausencia de paredes reemplazadas y con gran estilo, por enormes ventanales que nos invitan a comer en medio del lago y las montañas.

Interiores Modernos

El dormitorio es ideal para relajarnos con nuestra pareja, despertar con el sol cálido de la mañana y tomar un desayuno a metros de la habitación, rodeados de un paisaje romántico y hermoso. También con enormes ventanales, el diseño de interiores de esta residencia es de ensueños e  ideal para descansar.

Inmensas galerías en todos los ángulos de esta casa, nos permiten caminar por los delicados pisos de madera y sentir la frescura del paisaje que nos rodea.

Difícil de mantener por la madera de los techos y los pisos, pero sin duda alguna una residencia de ensueños, donde el diseño moderno y lujoso combinado con un paisaje maravilloso son el principal condimento que vuelve perfecta nuestra estadía en esta residencia para relajarnos y disfrutar de la naturaleza.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: