«

»

Jun
28

Moderna y distinguida decoración de interiores

Decoracion de Interiores Distinguida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, moderna, distinguida y con detalles únicos en su decoración de interiores.

En primer lugar les presentamos la sala principal, con una disposición sencilla, medianas dimensiones y una combinación muy original de pisos rústicos y elegantes como los de porcelanato blanco. Tenemos muebles de distintos estilos y diseños, sillones en cuero negro individuales, un sofá en color natural y una moderna reposera en cuero para relajarnos viendo una película o recibiendo unos buenos masajes. Podemos apreciar también, el uso de grandes ventanales que dan a un jardín de invierno como parte de una decoración de interiores natural y muy moderna.

Decoracion de Interiores Distinguida

En segundo lugar podemos apreciar una vista de la misma sala y su conexión con los exteriores y el comedor desde los jardines y una lujosa pileta, con reposeras modernas, que conecta con los interiores a través de enormes puertas corredizas en vidrio. Podemos apreciar también el diseño irregular de la fachada y la iluminación cálida de los interiores.

En la siguiente fotografía les presentamos la cocina comedor con el color aluminio como protagonista de la decoración de interiores. Muebles modernos y empotrados, para ganar espacio y comodidad, y una vista natural de los exteriores que al mismo tiempo llena de luz el ambiente.

Decoracion de Interiores Distinguida

Finalmente tenemos el baño, rodeado de la misma vegetación, armonía y naturaleza de los exteriores. Con pisos de madera rústica, una pared en laja de colores suaves y una bañera de diseño moderno y estilo original. Ambientes llenos de armonía, lujo y diseño, pero simples y cómodos para los dueños de casa.

Decoracion de Interiores Distinguida

Posts Relacionados: