«

»

May
03

Moderna y luminosa decoración de interiores de un apartamento

Decoración de Apartamento Moderno

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les traemos un conjunto de ambientes que forman parte de un importante apartamento en Amsterdam. Su propietario ha decidido dejar grandes espacios en el decorado para que el diseño moderno de la vivienda se luzca en todo su esplendor.

En la primer imágen podemos ver la cocina. Al igual que en el resto del inmueble, el diseño de interiores se encuentra conformado por pisos y paredes de color blanco, algo que otorga luminosidad a cada uno de los ambientes. Es importante destacar el hermoso y moderno diseño de la escalera. Quizás encontrar la misma casi en medio de la cocina resulte chocante para algunos, pero en verdad, en este apartamento se aprovecha cada uno de los espacios.

Decoración de Apartamento Moderno

La decoración de la sala, continúa con el diseño de interiores moderno que se ha elegido para los demás ambientes. La simpleza es la clave de su decorado. Pocos objetos, un cómo sillón y una extraña pero muy moderna mesa ratona, forman parte del decorado de este ambiente extraordinario.

Decoración de Apartamento Moderno

El baño presenta también un decorado sencillo. Se ha optado por la madera de color claro para que no contraste demasiado con el color de las paredes y los pisos. Dos lavabos modernos se roban la mirada de todo aquél que haga uso de este ambiente.

Por último, la habitación presenta también un diseño de interiores innovador, espacioso y muy luminoso. Para cortar con la monotonía del resto del apartamento moderno, se ha decidido incorporar algunas vigas de madera rústica que logran captar la atención de todo aquél que ingrese a este ambiente.

Decoración de Apartamento Moderno


Posts Relacionados: