«

»

Ene
25

Moderna y romántica decoración de interiores

Diseño de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una moderna y romántica decoración de interiores, con toda la calidez y belleza de un país tropical como Brasil.

Cada uno de los ambientes se destaca por su diseño de interiores y tiene algún elemento para considerar en la decoración de nuestros hogares.

Diseño de Interiores

Como podemos apreciar en las fotografías, el baño tiene una decoración muy moderna. Con dos lavabos, elemento infaltable en la decoración de este ambiente hoy en día y un enorme espejo que cubre casi la totalidad de la pared central.

El dormitorio cuenta con un gran espacio, un televisor colgando de la pared permitiendo ganar confort y reducir la cantidad de muebles y una alfombra a rayas de un gran diseño y elegancia. También cuenta con un pequeño escritorio donde realizar una lectura rápida o navegar por internet y hermosos ventanales que nos permiten apreciar un paisaje de ensueños.

Diseño de Interiores

La cocina presenta muebles muy modernos y perfectamente diseñados para dar vida al ambiente. Con sus colores que contrastan con la calidez de la madera, separada del comedor por una columna revestida de piedra, esta cocina  tiene el espacio necesario para que nos sintamos cómodos en nuestro propio hogar.

El comedor tiene una decoración muy sencilla. Con una mesa larga de madera cálida, se encuentra de paso en el camino hacia la sala de recepción.

El living es un ambiente de ensueños en esta residencia, con unos sillones maravillosos de gran elegancia y modernidad, los grandes ventanales le otorgan a la decoración de interiores la frescura y vitalidad de los exteriores y al mismo tiempo lo conectan con una galería de diseño único que nos permite acercarnos aún más a los hermosos paisajes.

La galería presenta un hermoso juego de sillones, una mesa con algunas sillas donde poder tener una cena romántica en las noches cálidas de Brasil y la madera de los techos combina con la naturaleza de los alrededores, haciendo perfecta esta morada.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: