«

»

Feb
17

Modernidad y elegancia en el diseño de interiores

Decoracion de Interiores

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores contemporánea y elegante. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia llena de lujo y modernidad.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos una piscina cubierta, formando parte del living comedor, ambientes amplios, techos altos y la luminosidad natural de los grandes ventanales.

Un piso de porcelanato color beige rodea la piscina y el resto de este hermoso ambiente, brillando con luz propia y reflejando las luces de spot que siempre otorgan elegancia y delicadeza a la iluminación.

En la siguiente fotografía, podemos ver más de cerca el living comedor. Se destaca del diseño, un moderno y distinguido juego de sillones en colores blanco y beige que combinan con los pisos de porcelanato. Una mesa ratona central en madera y pocos objetos de decoración, característica muy común en la decoración de interiores moderna.

Decoracion de Interiores

Tenemos además una mesa comedor con sillas en la misma gama de colores del resto del ambiente, elaboradas en plástico y muy modernas.

Luego les presentamos el baño, con un diseño elegante y distinguido, una bañera blanca y unos jarrones modernos del mismo color. El toilette se caracteriza por tener un espacio inmenso, pisos de madera, revestimiento en cerámicos y luces de spot. La decoración de interiores se caracteriza por las velas, las lámparas originales y modernas y los jarrones antes mencionados. Se utilizan además dos lavabos y grandes ventanales al igual que en el resto de la casa.

Decoracion de Interiores

Por último podemos apreciar una imagen más detallada de la cocina comedor. Nos encontramos con una mesa sobre la cual descansan unas hermosas flores, decorando la cena con frescura y delicadeza. Una mesada de cocina con banquetas blancas de diseños modernos, los muebles empotrados y unas originales lámparas color aluminio colgando del techo. Una hermosa decoración de interiores llena de lujo y modernidad.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: