«

»

Mar
21

Modernidad y estilo en decoración de interiores

Decoracion de Interiores Madera

Estimados amantes del diseño moderno, cálido y original. Hoy nos reencontramos para presentarles una decoración de interiores única, cómoda, espaciosa y muy elegante.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos en primer lugar la cocina comedor. Con unos enormes ventanales que otorgan la vista del barrio y dan luminosidad a los ambientes. La decoración de interiores se caracteriza por la utilización de los clásicos bajo mesada y alacenas de madera, gran cantidad de muebles, el horno empotrado y la cocina sobre una mesada central que oficia además de desayunador con unas hermosas y modernas banquetas.

En la imagen siguiente podemos apreciar el diseño de las banquetas negras con respaldo en contraste con las sillas blancas del comedor muy cómodas y elegantes. Se destacan de la decoración de interiores, las lámparas colgantes que dan una iluminación tenue al ambiente, los pisos plastificados de madera que otorgan brillo y el diseño del techo que combina la madera con el blanco de la pintura, denotando un estilo clásico con algunos matices del diseño moderno.

Decoracion de Interiores Madera

Luego tenemos un toilette único. Con muebles de madera similares a los de la cocina, pisos y revestimientos en gris, una mesada blanca muy elegante, dos lavabos separados a diferencia de las simetrías que venimos viendo en otros artículos y un moderno hidromasaje del mismo diseño de los muebles, este ambiente se caracteriza por una decoración de interiores moderna y muy lujosa.

Decoracion de Interiores Madera

Finalmente tenemos el dormitorio, con pisos plastificados de madera, el mismo diseño del techo que observábamos en la cocina comedor, pocos objetos de decoración y una cama simple, moderna y muy confortable. Como podemos apreciar, toda la residencia muestra armonía en la decoración de interiores de sus ambientes, los pisos, los techos, los muebles, guardan un estilo único, clásico y moderno, que hace de esta residencia un lugar soñado que plasmar en nuestros propios diseños.

Decoracion de Interiores Madera

Posts Relacionados: