«

»

Ago
10

Moderno diseño de interiores en color blanco

Diseño de interiores moderno y blanco

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les mostraremos una casa por dentro que presenta ambientes muy amplios, luminosos y enriquecidos por la pureza que solo el color blanco podría brindarles.

Ya desde que ingresamos a esta maravillosa residencia, podemos encontrarnos con una decoración majestuosa. La sala se presenta súmamente elegante y cuenta con gran espacio y muebles de exquisito diseño. El color blanco es acompañado por pequeños detalles de color, que no hacen que se trata de un diseño de interiores colorido, sino que cortan con la monotonía de la claridad de este espacio. Un living hermoso, con muebles de moderno diseño y preparado para albergar una gran cantidad de visitas.

Diseño de interiores moderno y blanco

A continuación nos encontramos con el ejemplo de lo que debería seguirse para conseguir la decoración de interiores de un baño moderno y elegante. Podemos observar la prolijidad del decorado y el diseño. Elementos llamativos como una hermosa lámina en un cuadro o el moderno espejo, convierten a este espacio en uno de los mas interesantes de la casa.

Diseño de interiores moderno y blanco

Finalmente nos encontramos con la sala de esparcimiento. El sueño de muchos es contar con un espacio destinado a la diversión y el ócio. En la siguiente foto podemos observar cómo la decoración de interiores en color blanco juega un papel fundamental en el diseño de este gran espacio. Detalles de color, como sucede en el resto de los ambientes, ponen el toque distintivo a este maravilloso entorno.

Diseño de interiores moderno y blanco

Posts Relacionados: