«

»

Ene
14

Moderno y elegante apartamento

Decoración Elegante de Apartamento

Emprender la labor de decorar un apartamento de medianas o pequeñas dimensiones puede llegar a ser, en muchos casos, sinónimo de dolores de cabeza y noches sin dormir. Hoy les compartimos las fotos de un apartamento moderno que cuenta con un diseño de interiores que escapa a lo que muchos hemos imaginado alguna vez.

Por empezar pueden ver que la cocina y el comedor se encuentran totalmente integrados. Esta característica en el diseño de interiores de este inmueble, hace que los ambiente resulten mucho más espaciosos, cómodos e iluminados.

La principal característica de la decoración de este apartamento moderno está dada por la extraña mesada de la cocina. Podemos ver que la misma puede ser también utilizada como un desayunador moderno al mismo tiempo que queda espacio suficiente para preparar nuestros platos favoritos.

Decoración Elegante de Apartamento

El living, si bien se encuentra algo apartado de la cocina y el comedor, presenta un diseño sencillo pero muy elegante. De estilo más clásico que los ambientes que ya hemos descripto, brinda la comodidad suficiente para un buen número de personas. Un hermoso sillón esquinero es la estrella de la escena y garantiza largas tardes de relajación al mismo tiempo que se convierte en un detalle distintivo de la decoración de interiores de este apartamento moderno.

Decoración Elegante de Apartamento

Posts Relacionados: