«

»

Jun
18

Moderno y lujoso diseño de interiores

Decoración de Apartamento Lujoso y Moderno

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores y del diseño contemporáneo, hoy les presentamos un lujoso y muy moderno apartamento que cuenta con detalles de categoría que enriquecen cada uno de los ambientes que lo conforman.

Como podemos observar en la primer foto, la decoración de la sala presenta muy finos detalles, como pueden ser el hermoso cuadro en tonos de naranja que realza el color del ambiente o bien los arreglos florales o las plantas de interior. Los pisos de madera del living fueron complementados con una hermosa alfombra en color púrpura, que combina perfectamente con el tono oscuro y la madera de las paredes. Un cómo sillón moderno de tres cuerpos coloca el broche de oro a uno de los sectores mas llamativos de este hermoso apartamento.

Decoración de Apartamento Lujoso y Moderno

El comedor es otro de los ambientes destacables de este lujoso apartamento. La decoración de interiores de este espacio luce muy moderna como la de la sala. Una mesa para un buen grupo de comensales con una llamativa lámpara colgante, se hacen dueños del estupendo decorado.

Decoración de Apartamento Lujoso y Moderno

Por último, la habitación o dormitorio principal, presenta un diseño de interiores minimalista muy sencillo, pero a su vez muy llamativo. Una cama moderna con detalles de madera como los que se pueden ver en la decoración del resto de los ambientes que componen a este lujoso apartamento y una hermosa iluminación son los principales protagonistas de un espacio creado para descansar.

Decoración de Apartamento Lujoso y Moderno

Posts Relacionados: