«

»

Nov
29

Modernos comedores diarios integrados (Parte I)

Hoy nos reencontramos con la primera parte de un especial sobre comedores diarios modernos, integrados con la cocina, cómodos, amplios y delicados en su diseño. Tres fantásticas opciones contemporáneas y funcionales.

En los pisos encontramos cerámicos o madera, una opción jugada para este tipo de ambientes ya que la madera es más complicada en su limpieza y mantenimiento y el comedor diario es un sitio donde el derrame es factible, además de su gran uso diario y tránsito. Sin embargo los pisos de hoy en día buscan una comodidad mayor y eso también implica mejorar su preservación y facilitar su mantenimiento con nuevos tratamientos dedicados a la madera.

Comedor diario modernoOtro elemento que se pone de relieve en los diseños de comedores diarios modernos es la iluminación artificial y natural. En el primero de los casos con lámparas de techo modernas, de aluminio o con tulipas de color grandes que acompañan la gama de colores del ambiente. Se utilizan individuales o bien una serie de lámparas en desnivel, juntas o separadas. En segundo lugar es clave lograr mucha luz natural en los interiores modernos con grandes ventanales, mucho espacio libre y colores claros.

Comedor diario moderno En algunos casos se utilizan alfombras debajo del juego de comedor, especialmente cuando se trata de pisos de madera aunque también se utiliza para el resto de los materiales.

Los juegos de comedor son modernos, de corte rectoy diseño sencillo. Se utilizan mesas para pocas o muchas personas aunque por lo general no superan más de cuatro lugares. Las mesas son mayormente de madera aunque también se utilizan otros materiales y las sillas son cómodas, plásticas o bien tapizadas en cuero.

Por lo general no abundan los objetos decorativos y se prefieren los espacios libres, amplios y cómodos.

Comedor diario moderno

Posts Relacionados: