«

»

Nov
30

Modernos comedores diarios integrados (Parte II)

Hoy nos reencontramos con la segunda entrega del especial sobre comedores diarios modernos, integrados con la cocina, cómodos, amplios y delicados en su diseño. Tres fantásticas opciones contemporáneas y funcionales.

Un elemento común de los tres diseños es el uso de pisos de madera rústicos, pintados de blanco o plastificados modernos. Como bien dijimos en la primera entrega hoy en día los pisos de tratan de manera tal para ayudarnos a su mantenimiento y durabilidad.

Por lo general se encuentran integrados con la cocina, ya que son comedores de uso diario y esta distribución resulta práctica y funcional. Sin embargo a veces no se utilizan estos pequeños comedores y se prefiere la dispocisión cercana de un comedor único de mayor tamaño.

Comedor diario moderno Como podemos ver en las imágenes, los muebles de comedor se prestan a distintos estilos hoy en día. Como la mayor parte del diseño de interiores, tenemos estilo vintage, clásico moderno o minimalista, todo acorde a los gustos de cada uno. En la primera de las imágenes tenemos un comedor para seis personas, pequeño, en melamina, con sillas modernas con apoya brazos, tapizadas en cuero marrón. En segundo lugar el diseño es más rústico, con una mesa de madera y sillas plásticas blancas con patas muy peculiares y exóticas. Finalmente tenemos una mesa blanca con unas sillas de aluminio pintadas en color verde manzana, formando parte de un diseño más fresco y natural.

Comedor diario moderno La iluminación del comedor es otro elemento sobre el que se tiene mucho cuidado a la hora de decorar estos ambientes, se buscan lámparas modernas que iluminen localizadamente la mesa de comedor, llamativas en su diseño y colores, por lo general grandes o bien pequeñas formando grupos de lámparas.

La luz natural es un ingrediente infaltable también para estos interiores, especialmente porque es un ambiente de uso diario y resulta clave que sea luminoso, cálido, un sitio donde estemos a gusto compartiendo con la familia.

Comedor diario moderno

Posts Relacionados: