«

»

Jun
08

Modernos diseños de bancos para ventanales (Parte I)

Estimados lectores, hoy les traemos un artículo muy interesante con la primera entrega de un especial sobre asientos de ventana, bancos dispuestos en la pared más próxima a un ventanal para disfrutar de la vista y la armonía del paisaje.

En la primera de las imágenes tenemos un sitio que podría considerarse ideal para estos asientos de ventana. Con un ventanal que ocupa la totalidad de la pared, con dos enormes bibliotecas a ambos lados, repletas de libros, con una vista del bosque de ensueños, pisos de madera y este maravilloso sitio para sentarnos, recostarnos y cómodamente leer nuestra novela favorita.

Bancos en ventanales En segundo lugar tenemos estos asientos de ventana en un ángulo muy particular de la casa, tenemos una cocina comedor en colores muy suaves, blanco y madera en una combinación delicada y perfecta, con mucha luz natural, gran cantidad de espacio y el detalle de las bellísimas lámparas de techo con una comunión de estilos rústico, clásico y moderno. Tenemos una gran isla central, un comedor pequeño para cuatro personas y este espacio único, que nos invita a disfrutar del cálido sol que baña los interiores y de la vista del paisaje natural de los exteriores.

Bancos en ventanales Finalmente tenemos el diseño de una sala, nuevamente el uso de colores suaves, puertas ventana abiertas, dando paso a la brisa y a la calidez de sol, árboles rodeando la casa y un diseño de living muy peculiar. Tenemos dos asientos de ventana, uno para cada una de las ventanas que ocupan el ángulo de la sala, con almohadones grandes como asientos, otro tanto de almohadones decorativos y con la parte inferior con un estilo sumamente funcional, donde encontramos cajones de mimbre para guardar objetos, revistas o los propios almohadones cuando recibimos visitas.

Bancos en ventanales

Posts Relacionados: