«

»

Jun
09

Modernos diseños de bancos para ventanales (Parte II)

Estimados lectores, hoy les traemos un artículo muy interesante con la segunda entrega de un especial sobre asientos de ventana, bancos dispuestos en la pared más próxima a un ventanal para disfrutar de la vista y la armonía del paisaje.

En la primera de las imágenes les presentamos un maravilloso diseño rústico de sala. En primer lugar no podemos dejar de mencionar las grandes dimensiones de las ventanas que dan paso a la luz del sol y brindan una hermosa vista del paisaje. De la mano de este elemento tan característico del ambiente viene el uso de los asientos de ventana, con almohadones y una serie de cajones de mimbre rústicos ubicados debajo del asiento. Se utiliza el color blanco, el celeste pastel y un beige muy delicado en cortinas, las tradicionales y las modernas persianas americanas, ideales para grandes ventanales.

Bancos en ventanalesEn segundo lugar tenemos los asientos de ventana en un dormitorio, sobre lo que parece una gran mesa con base de material y superficie de madera, con almohadones grandes y otros decorativos en color natural y con rayas en celeste. Unos asientos que pueden convertirse en mesas o escritorios sacando los almohadones, con cajones de mimbre debajo, con grandes ventanales de fondo y unas plantas bellísimas de interiores.

Bancos en ventanales Finalmente tenemos este diseño de interiores rústico y alegre en lo que puede ser un comedor diario o desayunador. La mesa es muy simple y angosta, con una base de hierro. Tenemos todo el ángulo ocupado por grandes ventanales y una estructura de madera sobre la cual descansan grandes almohadones formando estos bellísimos asientos de ventana. Mucho blanco, mucha luz natural y algunos almohadones decorativos en un hermosa alternativa para diseños rústicos y modernos.

Bancos en ventanales

Posts Relacionados: