«

»

Jun
10

Modernos diseños de muebles reciclados

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos de muebles reciclados, una tendencia que ha ganado terreno en la decoración de interiores contemporánea, económica, innovadora y rústica.

En la primera de las imágenes tenemos una alternativa moderna, sumamente innovadora, en un diseño de líneas rústicas, en un ambiente con techos altos, luminoso y de fondo blanco. En este diseño llama poderosamente la atención el uso de pallets, dos parados como base y uno en la parte superior como la superficie de una isla. Pintados de negro, constituyen una forma de restaurar materiales en desuso para crear elementos típicos de la decoración moderna.

muebles reciclados En segundo lugar les presentamos otro diseño de cocina rústico moderna, donde podemos destacar la existencia de una isla central constituída por un mueble rústico de madera con cajones de madera, típicos de aquellos para transporte de frutas y verduras, que forman cajones para guardado de alimentos, utensilios u objetos necesarios para los quehaceres de la cocina.

muebles reciclados Finalmente tenemos otro diseño de interiores donde más podemos ver el uso de pallets para diseño de muebles. Se trata de una sala de estilo rústico, desestructurado, moderno, de techos altos, paredes de ladrillo a la vista y madera pintada en color gris. Tenemos mucha luz natural y una serie de sillones con pallets como base y grandes almohadones como asientos y otro tanto decorativos. Así mismo tenemos estos pallets con ruedas formando parte de mesas de luz modernas y llamativas.

Pallets, cajones, muebles antiguos refaccionados, son parte de la nueva tendencia en decoración de interiores rústico moderna de elección para algunos diseños. Otros no querrán dejar de lado el estilo minimalista, elegante y recto, pero esta es una alternativa diferente, rústica y delicada.

muebles reciclados

Posts Relacionados: