«

»

Feb
28

Modernos vestidores para dormitorios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de vestidores, luminosos, amplios, innovadores, un espacio que no puede faltar en dormitorios modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un vestidor moderno, de medianas dimensiones, con algunos elementos muy innovadores que destacaremos a continuación. Por un lado podemos mencionar la distribución, con un gran mueble ocupando un ángulo del ambiente, dando lugar a los ventanales y con ello a la luz natural que ilumina los interiores. Tenemos una alfombra negra sobre pisos de cemento pulido blanco, una lámpara de pie, un sillón para ponernos las prendas y todo un mueble, sin puertas, con estantes de distintos tamaños, para disponer las prendas en forma ordenada, de fácil acceso, con una distribución vistosa y moderna para el vestidor.

vestidor moderno En segundo lugar tenemos otro diseño de vestidor moderno, diferente al de la imagen anterior. En esta oportunidad tenemos nuevamente los pisos de cemento pulido blanco, con un sillón con apoya pies para vestirnos o bien para disfrutar de un espacio íntimo y privado. Tenemos plantas de interiores combinando con la alfombra verde y un ángulo del ambiente con un gran mueble, sin puertas, con estantes sencillos, poco y muy ordenado, todo en su correcta disposición, ideal para encontrar las prendas facilmente y mantenerlas planchadas por largo tiempo.

vestidor moderno Finalmente tenemos otro diseño de vestidor moderno, donde además podemos ver el acceso desde el dormitorio, con unas puertas corredizas trasparentes, ligeramente tonalizadas. Los pisos son de cemento pulido, tenemos mucha luz natural y el color de elección es el marrón. Tenemos una alfombra angosta que se extiende a lo largo de una serie de estanterías donde encontramos las prendas. En este caso no tenemos sillas o sillones pero si un puff pequeño en color negro. Distintos colores y estilos, pero en todos ellos la comodidad inigualable de un espacio único para nuestras prendas, para vestirnos, para guardar el orden y la decoración de nuestros interiores.

vestidor moderno


Posts Relacionados: