«

»

Ene
05

Modernos y alegres dormitorios funcionales

Hoy nos reencontramos con este nuevo artículo sobre diseño de interiores de dormitorios funcionales, modernos, alegres, coloridos y luminosos. Con distribuciones cómodas y muebles muy originales, perfectos para dormitorios infantiles y juveniles.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño luminoso y delicado, con una combinación de colores original y romántica. Tenemos un lila muy suave en las paredes, ropa de cama en violeta y rosa, muebles blancos con detalles en fucsia que suman también luminosidad a los interiores. Tenemos banderines decorativos, un armario y un gran mueble con dos camas y múltiples cajones para aprovechar al máximo el espacio.

Dormitorio funcionalNuevamente el color de base es el blanco, en paredes, techos, pisos y en los muebles. Tenemos una serie de estantes de melamina y un gran mueble integrado y funcional con puertas, cajones, una cama y una mesa redonda con una silla que oficia de escritorio. También tenemos un armario con estantes sin puertas, con artículos de toilette, toallas y adornos. En esta ocasión tenemos una combinación también muy utilizada, el rojo y el naranja, dos colores fuertes, vivos, ideales para dormitorios infantiles y juveniles.

Dormitorio funcionalEn tercer lugar tenemos un dormitorio sumamente acogedor y delicado. El empapelado de mariposas y rayas tiene los colores del resto del ambiente, con una cama simple, un gran y cómodo escritorio y un estante para libros, cajoneras y cajones de mimbre. Como podemos ver, hoy en día se integran varios sectores en un dormitorio juvenil, un escritorio, sala de juegos y la cama, nada falta en estos ambientes.

Dormitorio funcionalFinalmente tenemos otro diseño funcional integrado, con dos camas, un pequeño armario y un escritorio que tiene vista al jardín, bien iluminado. Los colores que se combinan son el blanco, el azul y el verde manzana. También tenemos juguetes, almohadones en el suelo, un sitio ideal para esparcimiento, además de descanso.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: