«

»

Jun
28

Modernos y delicados dormitorios en madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de dormitorios delicados en madera. Un material cálido por excelencia, utilizado desde siempre en diseño de dormitorios, donde se busca armonía y calidez en los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio sumamente delicado con una hermosa vista del paisaje. Rodeada de ventanales, con cortinas para oscurecer cuando hace falta y mucha madera en pisos y paredes, este hermoso dormitorio matrimonial nos invita a relajarnos en un espacio íntimo y cálido. Tenemos una pequeña sala y un televisor y muy pocos muebles, con una cama sencilla, con algunos almohadones decorativos.

Dormitorio en maderaEn este caso tenemos un diseño más tradicional, con las típicas cabañas para visitar durante el invierno, con la combinación de la madera, la piedra y un hogar encendido. La cama es bien alta y tenemos ropa de cama en la gama del color marrón, con algunos almohadones decorativos. Los pisos están alfombrados, algo que ya no se usa tanto hoy en día, siendo reemplazado por madera o materiales simil madera y a menudo por losa radiante para poder circular cómodos y descalzos.

Dormitorio en maderaTambién en combinación con piedra, en este caso tenemos madera en los pisos pero en un ambiente sumamente moderno con un baño en suite. También tenemos una bella vista de la arboleda, una hermosa forma de amanecer y recibir el calor del sol y los colores de la naturaleza. La cama es sencilla, hay pocos objetos de decoración y muebles, solo tenemos dos mesas de luz y dos originales lámparas colgantes en este sector. El espacio es justo y como podemos ver se trata de un ambiente integrado con vestidor y baño privado.

Dormitorio en madera Finalmente tenemos este diseño sumamente elegante, con un juego de muebles en madera muy fino y de excelente terminación. También tenemos dos sillas individuales ideales para lectura, ventanales amplios, pisos blancos y una mullida alfombra para andar descalzos por un ambiente que nos invita a eso, a relajarnos, descontracturarnos y disfrutar de nuestro lugar.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: