«

»

Sep
04

Modernos y elegantes diseños de baños

La decoración de baño no era un tip que quitara el sueño a los decoradores de interiores. Sin embargo hoy es un ambiente que se ha convertido en blanco de ideas innovadoras, elegantes y modernas como les mostraremos en los diseños de hoy.

Para comenzar mencionaremos que los tres diseños tienen enormes ventanales, dejando de lado los tradicionales diseños cerrados e iluminados artificialmente. Además de la luz natural estas ventanas dan una vista exquisita de los exteriores, montañas, la ciudad o simplemente un jardín con gran cantidad de plantas y arbustos.

Baño moderno En segundo lugar mencionaremos que además de la luz natural estos ambientes están iluminados artificialmente con luces de spot o una exótica lámpara de pie. Las paredes están pintadas, son de cemento pulido o bien se encuentran revestidas por cerámicos. Como lavabos tenemos dos redondos sin muebles en la parte inferior, un lavabo único tradicional o del tipo bacha de apoyo. Finalmente en los pisos tenemos cerámicos o madera, en este último caso se ha incorporado este material al diseño de ambientes con mantenimientos nuevos que han permitido que decoremos delicada y armoniosamente con este bello material todo tipo de ambientes.

Baño modernoPara terminar mencionaremos que en los tres casos captan la atención de todos las bañeras, grandes, lujosas, cómodas, que nos invitan a relajarnos tras una larga jornada fuera de casa, en un sector revestido en mármol, en otro revestido en madera o bien al ras del suelo, otro estilo de elección para diseños modernos de baños.

Tres diseños diferentes con puntos en común, la luminosidad, la amplitud, la vista y la comodidad, premisas infaltables a la hora de decorar el baño principal en el diseño de interiores de una casa.

Baño moderno

Posts Relacionados: