«

»

Feb
04

Modernos y funcionales diseños integrados

Hoy nos reencontramos con cuatro opciones modernas y funcionales sobre diseños integrados. Una tendencia muy elegida, dejando de lado los ambientes aislados, dando lugar a espacios más amplios, comunicados y luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante y moderno, con techos altos y una gran luminosidad lograda por ventanales muy amplios que ocupan una de las paredes de la casa. En los pisos tenemos porcelanatos de placas grandes, en simil mármol color gris oscuro. El juego de living tiene muchísimo espacio para recibir visitas, con un sofá de varios cuerpos en blanco, otro en gris y dos individuales. Tenemos enormes cuadros abstractos decorativos, siguiendo la gama de colores que se utilizan en el ambiente y una iluminación muy fina con spots. Este ambiente se integra principalmente con los exteriores, gracias a la continuidad que otorgan los ventanales.

Integrado modernoEn este caso también se hace uso de la doble altura para ganar amplitud y luminosidad en los interiores. La madera es protagonista dentro de los materiales del ambiente, con terminaciones bien delicadas y distinguidas en cuanto a la arquitectura, especialmente en los techos. Se trata de un diseño integrado donde podemos ver el comedor, con una mesa redonda y una iluminación bien sectorizada y elegante. También tenemos una gran sala con sillones de varios cuerpos en gris perla y dos individuales en un violeta sumamente intenso y llamativo, dando un detalle alegre y llamativo a los interiores.

Integrado moderno En este caso tenemos un diseño angosto que se extiende hacia el fondo. Tiene techos altos y de esta forma, con una hermosa escalera de madera, de la cual se aprovecha la parte baja para generar estantes de forma original y funcional, podemos acceder a la parte alta de la casa. En la planta principal tenemos la sala con unos cómodos sillones y una original mesa de vidrio y hacia el fondo el comedor, con bancos sin respaldo, siguiendo la línea desestructurada y juvenil de este diseño.

Integrado modernoFinalmente podemos ver como integrar ambientes y usar techos más bien altos, da amplitud a los ambientes más pequeños, aprovechando al máximo las dimensiones del ambiente, ganando en confort y sumando comodidades a los interiores. En este caso tenemos colores sobrios, blanco, gris y negro y podemos ver el comedor integrado con el living.

Integrado moderno

Posts Relacionados: