«

»

Jul
10

Modernos y originales diseños de desayunadores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas y originales en diseño de desayunadores. Funcionalidad de los muebles, la iluminación ideal, los colores de elección y todo lo nuevo en materiales y diseño para cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, amplio, cómodo y luminoso. Se utilizan materiales y colores rústicos, de la gama del marrón, con detalles en piedra o madera. La iluminación está dada por spots cuadrados de acero inoxidable, ubicados bastante próximos entre sí para lograr una iluminación cálida y funcional en las áreas de trabajo. Finalmente tenemos en el centro del ambiente un desayunador, con mesada de mármol y revestimiento simil madera, con dos banquetas muy cómodas, de base firme y asientos grandes para mayor confort.

Desayunador modernoEn este caso tenemos un diseño de interiores con una elegante y vistosa arquitectura, comenzando por la gran cantidad de vidrio que se extiende desde el techo y cae reemplazando toda una pared, haciendo de los exteriores parte esencial del diseño de interiores. Todo se encuentra integrado en un único gran ambiente, donde cada espacio tiene su comodidad y un sector definido, comenzando por una enorme y funcional cocina. El revestimiento de elección es simil madera, con mesadas de silestone blanco muy elegidas, una isla con la bacha inclúida y un desayunador, en un módulo separado, bien definido, con forma curva, lámparas simples pero llamativas que iluminan especialmente este sector y unas cómodas banquetas en chenille gris que nos invitan a disfrutar de un desayuno, un almuerzo rápido o un trago en nuestra barra o desayunador.

Desayunador modernoEn este caso tenemos un diseño amplio y moderno, con techos abiertos y desestructurados con chapa a la vista. De nuevo nos encontramos con el uso de simil madera como revestimiento de muebles, electrodomésticos y lámparas en acero y un sector destinado al desayunador que nace de la mesada principal, a la misma altura, con dos cómodas y modernas banquetas.

Desayunador modernoPara terminar les dejamos este maravilloso diseño de cocina, enorme en sus dimensiones, con una vista increíble gracias al enorme ventanal que da a la terraza. Tenemos mucho gris, especialmente en un original tono oscuro, detalles en negro y madera, los pisos son de cemento pulido. Finalmente no podemos dejar de mencionar la arquitectura de la isla, ocupando una gran extensión, con distintos sectores y alturas, incluyendo las hornallas, estantes y un espacio para el desayunador.

Desayunador moderno

Posts Relacionados: