«

»

Dic
09

Mucha madera en un diseño de interiores moderno

Diseño de Interiores en Madera

Esta semana hemos visto cómo la decoración de interiores moderna puede resultar cálida si se implementa el uso de madera en los ambientes. Hoy les compartimos las fotos de un apartamento moderno que cuenta con un diseño fantástico, repleto de finos detalles en este elemento tan natural.

Como pueden ver en la primer imágen, los ambientes de este apartamento moderno no se encuentran abarrotados de muebles. Hermosos pisos de madera fueron combinados con modernos sillones de cuero y aluminio, conformando así un espacio amplio, cálido y muy luminoso.

Diseño de Interiores en Madera

En la foto anterior podemos ver cómo el blanco le da mayor cantidad de luz a la decoración de la sala. A su vez, un hermoso sillón clásico se mezcla entre los muebles de moderno diseño. Un detalle a destacar es el color que añade el tapíz que descansa en la pared del fondo de este espacio.

En la siguiente imagen les presentamos la cocina moderna con la que cuenta este apartamento. Podemos ver que la misma presenta un diseño de interiores minimalista, muy pocos muebles, de formas rectas y muy sencillas, hacen que este sector de la vivienda pase casi desapercibido. Los cuadros que vemos en la foto constituyen un magnífico detalle.

Diseño de Interiores en Madera

Finalmente queríamos compartirles las fotos de este baño moderno. Observamos que, una vez mas, el fuerte del diseño es su iluminación y su moderno aspecto. El tonalizado de la mampara de baño y de la puerta de cristal que permite el ingreso a este espacio, lucen fantásticos en el contraste con el blanco de los accesorios de baño y las paredes.

Diseño de Interiores en Madera

Posts Relacionados: