«

»

Feb
21

Muebles de cocina modernos en melamina

Eestimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños modernos. En esta oportunidad les presentamos tres cocinas con muebles de melamina en colores, estilos y tamaños innovadores y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño, exótico, llamativo y moderno. Una combinación de colores quizás impensada, principalmente para este tipo de ambientes. Aún así el fucsia con el gris plomo y el negro, forman parte de un diseño atractivo, quizás un tanto cansador para un espacio de uso diario como este. Tenemos electrodomésticos en acero inoxidable, una mesada en color negro, banquetas de este mismo color y los muebles de melamina en un fucsia intenso que se resalta aún más sobre la pared en color gris plomo y el resto de los detalles en negro.

Muebles modernos en melamina En segundo lugar tenemos un diseño delicado, moderno, de una armonía, simpleza y perfección que nos cautivan. Se trata de un diseño de cocina en colores claros, algo que resulta útil cuando se trata de ambientes de uso diario como este. Muy luminoso gracias a los colores y a los ventanales, cómodo y amplio. Hacia la derecha podemos ver un comedor, con sillas de acrílico y una lámpara de techo moderna con una tulipa próxima a la mesa. En el medio podemos ver la isla central con una campana de extracción moderna y no podemos dejar de mencionar los muebles de melamina en simil madera y color gris claro, una combinación muy delicada que se completa con los pisos de porcelanato  en color té con leche y las paredes en durazno. Un bellísimo diseño de interiores.

Muebles modernos en melamina Finalmente tenemos este diseño de interiores moderno, de medianas dimensiones, luminoso y llamativo por su combinación de estilos y colores. Tenemos pisos de porcelanato en color tiza, paredes de ladrillo pintadas de gris plomo, una cocina dispuesta en ángulo con muebles color marrón en melamina y otras alacenas en simil madera. La mesada es de un blanco inmaculado, un estilo de mesada de elección para decoración de interiores de cocinas modernas.

Muebles modernos en melamina

Posts Relacionados: