«

»

Jun
03

Muebles de mimbre y rattan para interiores

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos de muebles de rattan y mimbre, delicados, originales, de elección en decoración moderna de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de grandes dimensiones, muy luminosa y de un estilo típico de las casas de zonas tropicales, desestructurado, acogedor, con plantas de interiores y mucho mimbre y rattan en los muebles. Sobre un fondo blanco tenemos la totalidad de los muebles en rattan, armario, mesas individuales, mesa ratona y tres sillones de dos cuerpos con almohadones lisos y floreados en tonos de violeta muy delicados y modernos. Un bellísimo diseño, innovador y alegre.

Muebles de rattan para interioresEn segundo lugar tenemos el diseño de un hall, con un espacio muy delicado, fresco, íntimo, ideal para relajarnos mientras leemos un buen libro o tomamos un refresco viendo la puesta del sol. Tenemos un cómodo sillon individual de respaldo alto con una banqueta o apoya pies, ambos en rattan, sobre pisos rústicos de madera, con una alfombra de sisal también rústica e ideal para combinar con este tipo de muebles, cortinados de tul y colores muy suaves en la gama del rosa.

Muebles de rattan para interioresFinalmente tenemos una cocina entre clásica y moderna, con muebles blancos, mesada de mármol, una isla central, todo en madera pintada, una araña en el techo típica del estilo contemporáneo por su simpleza y tamaño, pisos de madera, muchas flores naturales, luz natural y la combinación de un diseño con condimentos modernos y clásicos, con sillas de mimbre que resultan innovadoras en diseños como estos y que como podemos ver resultan ideales para esta combinación de estilos.

Muebles de rattan para interiores

Posts Relacionados: