«

»

Mar
19

Muebles modernos de televisión

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de muebles de televisión funcionales. Nos permiten lograr una excelente distribución y aprovechamiento del ambiente y son muy atractivos en su estilo y diseño.

Gracias a estos fantásticos diseños tenemos la posibilidad de ocupar una de las paredes del ambiente con estos muebles casi sin afectar la distribución y espacios de estas salas. Tenemos un pequeño espacio destinado al mueble, alguna alfombra vistosa y confortable, una mesa ratona y un sillón cómodo, por lo general esquinero, combinado a veces con alguno individual, sillas o puffs. En definitiva, tenemos mucho espacio libre y modernidad, con pocos muebles y objetos decorativos.

Muebles modernos de tv Como siempre decimos, en todo ambiente moderno no puede faltar el espacio libre y una gran cantidad de luz natural. Por lo general en las salas se utiliza una pared casi completamente reemplazada por vidrio y otra sin ventanas, pintada completamente lisa, donde encontramos por lo general el mueble de televisión. A menudo si son bajos también podemos encontrar un cuadro, pero no demasiados objetos que llamen la atención y afecten nuestra visión de la televisión.

Muebles modernos de tv Como materiales se utilizan, la madera principalmente, la melamina o bien los muebles hechos de material que forman parte de una pared con huecos, en cuyo caso se aprovecha el uso de iluminación sectorizada que brinda elegancia y realza la decoración de los interiores.

Muebles modernos de tv Por lo general los muebles aprovechan el ancho del ambiente y son bajos, con algún estante casi al raz del suelo, donde podemos encontrar las modernas lámparas sin base, con formas redondas, anilladas o rectangulares, de vidrio, tela o papel. También es el sector de plantas de interiores, portarretratos y alguna estatuilla.

Luego tenemos el sector de la televisión, que puede estar libre o ubicado dentro de una estructura delimitada por estantes, pocos pero funcionales para poner algún libro u otro objeto decorativo. Sin embargo a veces podemos tener muebles angostos pero que se extienden hacia arriba con puertas, estantes numerosos y bastante espacio para objetos, libros o fotos. También suele aprovecharse la parte baja del mueble con cajoneras para guardar todo lo que necesitemos y nuevamente contribuyamos al espacio libre, la comodidad y el estilo moderno del ambiente.

Muebles modernos de tv

Posts Relacionados: