«

»

Oct
27

Muebles modernos para decoración de salas

Dentro de un ambiente resulta de suma importancia el tipo de muebles que utilizamos. Hoy en día se utilizan muebles modernos, funcionales, donde la comodidad y utilidad son premisas indispensables a la hora de elegir el mejor mueble para nuestros interiores.

En el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas, todas ellas cómodas, amplias, luminosas, tres de los adjetivos más destacados de los ambientes modernos.

En los pisos tenemos cemento pulido, madera o porcelanato. Muchas son las alternativas que el diseño moderno nos trae para que a gusto y comodidad generemos nuestros ambientes ideales y acordes con nuestras opciones y necesidades.

Mueble moderno de salaTenemos ventanas grandes, techos altos y mucho espacio libre para poder movilizarnos y además de la luminosidad natural de los interiores no podemos negar que las lámparas modernas son muy vistosas y delicadas,  tanto las de pie como las de techo, por lo general con tulipas grandes o las tan elegidas luces de spot.

Mueble moderno de salaFinalmente lo que nos compete hoy, hablar un poco de los muebles modernos de estas salas. Como vemos hoy en día se utilizan estantes abiertos, abundantes en número para llenarlos de libros, con pocos adornos y elementos que requieran demasiada limpieza, hoy en día el lema es facilitar la vida de los dueños de casa, ganar en comodidad y disfrute. Los muebles son funcionales y suelen estar integrados por varios módulos, siempre rectos, de terminaciones elegantes y modernas, con espacio para los electrodomésticos modernos que no dejen de sorprendernos.

Finalmente los sillones son también un capítulo aparte y de gran interés, cómodos, elegantes, combinados con mesas ratonas grandes y sillas, puffs, bancos, banquetas o sillones individuales además de los de varios cuerpos.

Tampoco faltan las alfombras, amplias y cómodas para andar descalzos en este espacio de confort para los dueños de casa.

Mueble moderno de sala

Posts Relacionados: