«

»

Mar
03

Muebles modernos para diseño de cocinas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro tendencias modernas en muebles de cocina. Todo lo nuevo en materiales, colores e iluminación, dentro y fuera de estos muebles modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno por donde se lo mire, materiales, colores, iluminación, cada detalle perfectamente pensado para lograr un ambiente elegante, cómodo, funcional y moderno. En cuanto a materiales tenemos melamina brillante en color rojo y opaca en natural. Las mesadas son de silestone blanco, un material muy buscado en cocinas modernas. Los electrodomésticos son de acero inoxidable, hay puertas ciegas y otras con vidrios opacos que dejan ver sutilmente el interior. Los pisos son simil madera y tenemos una isla que oficia especialmente de desayunador con banquetas que combinan con el rojo de las alacenas, todo es armonía, perfección y estilo. Finalmente podemos ver que se utiliza la iluminación sectorizada, especialmente debajo de las alacenas para iluminar las mesadas.

Muebles de cocina modernosComo podemos ver se utilizan mucho los materiales simil madera, para todo tipo de ambientes, en especial para la cocina. Tenemos pisos, parte de los muebles y mesadas en un tono natural de madera y color beige para el resto de los muebles. El estilo de los muebles es vintage, tanto en la terminación de los muebles, los cuadros, el uso de plantas naturales y los objetos de decoración. Tenemos mucha luz natural, espacio libre y todo está muy separado, ocupando todo el lugar con distintos sectores bien definidos pero los mismos muebles.

Muebles de cocina modernosUna mezcla interesante de estilos nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos melamina lisa blanca brillante y simil madera combinando en parte de las alacenas y en el desayunador o comedor diario. La cocina tiene una disposición muy original, con dos mesadas dispuestas perpendicularmente. Hay mesadas y terminaciones en acero inoxidable, pequeñas plantas y una combinación exótica de lámparas, en el desayunador con lámparas colgantes rústicas y una araña muy elegante en el centro de la cocina.

Muebles de cocina modernosFinalmente tenemos una pared revestida en porcelanato simil madera, una mesada negra en silestone y alacenas combinadas en blanco y gris. Los electrodomésticos en acero inoxidable completan un diseño fino, funcional, elegante y moderno.

Muebles de cocina modernos

Posts Relacionados: