«

»

Sep
18

Nuevas ideas para livings modernos

Living Moderno

Queridos lectores, hoy les traemos cuatro fantásticos diseños de livings modernos para que puedan obtener ideas para la decoración de este indispensable espacio social. Podrán ver que estos diseños contemporáneos presentan diversos estilos, y que a la hora de decorar, la creatividad cobra gran importancia.

En la primer imágen podemos observar un living moderno cuyo punto fuerte son los muebles. Cada sillón, mesa o cuadro, aporta modernidad al ambiente, haciéndolo ver muy innovador. La base en color blanco con accesorios y detalles en color rojo y naranja, generan un ambiente verdaderamente divertido, ideal para una pareja joven.

Living Moderno

La segunda foto muestra un diseño bastante más serio que el de la sala que vimos anteriormente. Este living moderno se basa en el uso del color blanco y contrasta ciertos detalles con color negro. La decoración de interiores en blanco y negro es una de esas tendencias que están comenzando a verse en casas modernas.

Pero ya que hablamos de los ambientes en blanco y negro, no podemos dejar de compartir la foto del siguiente living moderno. Esta hermosa sala presenta una decoración de interiores minimalista. Podemos observar que se basa en el uso del blanco y el negro pero una llamativa alfombra roja alcanza para darle color y resaltar en el ambiente. Las estanterías modernas, pero de diseño sencillo, completan el aspecto minimalista de esta sala.

Living Moderno

Si invertimos los colores de las últimas dos fotos, encontraremos una decoración de sala que se basa en el uso del color negro para sus muebles y principales accesorios decorativos. Los almohadones de color amarillo aportan color a un ambiente muy oscuro. Para decorar un living moderno de esta forma, deberemos contar con una buena iluminación, de lo contrario obtendremos como resultado un ambiente lúgubre y los muebles se perderán.

Living Moderno

 

 

 

Posts Relacionados: