«

»

Oct
07

Nuevas opciones y tendencias en diseño de baños

Hoy en día son muchas las opciones que tenemos a la hora de decorar nuestros baños modernos. Distintos estilos, materiales, coleres, diseños abiertos o cerrados, rústicos y minimalistas. Aquí les dejamos cuatro variedades diferentes para que puedan crear sus propios diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy luminoso y amplio. Podemos ver como la luz del sol baña los interiores naturalmente claros y suma mucha luminosidad y calidez. Se usa el blanco en los pisos y un marrón muy delicado en las paredes. Los muebles son también blancos en melamina, sencillos y típicos de las terminaciones minimalistas. Tenemos una gran bañaera ovalada con una grifería desde el piso y una ducha separada, además de un sillón individual para apoyar las prendas.

Baño moderno En este caso tenemos otro estilo de baño, más cerrado, íntimo, no menos elegante y muy original. La bañera está revestida en simil madera, al igual que parte de las paredes y la iluminación por leds de este sector se lleva todas las miradas y es un punto muy favorable en los diseños de hoy en día, para realzar detalles de la decoración del ambiente. Tenemos una mesada con dos bachas de apoyo y un techo con una caida muy peculiar.

Baño modernoEn este caso destacamos la combinación de materiales, con simil madera y simil piedra, pisos de porcelanato opacos y una mesada muy moderna, simple, sin cajones, abierta con vista directa de las toallas o también podemos encontrar cajones de mimbre en este sector para guardar accesorios de toilette. Dos bachas de apoyo cuadradas, muy elegidas para diseño moderno de baños y un espejo alargado, así como no podemos dejar de mencionar las plantas de interiores, que dan otra frescura y naturalidad al ambiente, que antes acostumbraba a ser frio y cerrado.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño con algunos elementos retro como los pisos, una bañera con un hueco en la pared para las toallas y accesorios de toilette, muy elegidos por la comodidad y aprovechamiento del espacio. Tenemos un mueble con cajones de madera, bachas revestidas del mismo material y dos espejos con leds muy modernos, de manera que una mezcla original de estilos nos sorprende en este diseño de baño.

Baño moderno

Posts Relacionados: