«

»

Mar
10

Nuevas tendencias en decoración de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas con los nuevos materiales, colores y las últimas tendencias en iluminación para diseño y decoración de baños.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y elegante diseño de interiores de baño. Se utilizan porcelanatos opacos y brillantes, siendo los segundos los que reflejan las luces de spot y dan un detalle fino al diseño del ambiente. También tenemos huecos en las paredes muy utilizados en baños modernos como estantes, para colocar accesorios de toilette y adornos, con novedosas luces de led. Tenemos simetría con dos mesadas, espejos y lavabos, con una gran bañera en el centro que nos invita a relajarnos tras una larga jornada fuera de casa.

Baño moderno Otra de las tendencias que encontramos en la decoración de baños es el diseño que utiliza porcelanatos y cerámicos simil madera, un material cálido por excelencia que hoy en día tiene buenísimas imitaciones, como en este caso, con dos tonos diferentes. La iluminación es por spots cuadrados modernos y tenemos una planta de interiores y un vistoso toallero como objetos a destacar de la decoración.

Baño moderno En este caso también se utiliza el marrón como color de elección, tenemos spots y leds que rodean todo el perímetro y además mucha luz natural con un enorme ventanal que además brinda una preciosa vista de la ciudad. En este caso se trata de un baño integrado con el dormitorio, de manera que vemos especialmente una ducha y una gran bañera blanca. Tenemos también simil madera y detalles muy originales en piedra.

Baño moderno El inevitable simil madera que hoy en día ha copado todos los diseño de baños modernos. También tenemos color natural en la mesada, blanco y una iluminación simple y bien distribuida con spots. La bacha es cuadrada y la mesada es grande, así como el espejo. El ambiente tiene una excelente y cómoda distribución.

Baño moderno

Posts Relacionados: