«

»

Sep
18

Nuevas tendencias en decoración de cocinas

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas. Todo lo nuevo en iluminación, muebles, islas, estilo de muebles y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores muy luminoso con algunos detalles innovadores para decoración moderna de cocinas. En primer lugar tenemos mucha luz natural y el uso del color blanco como color principal, un elemento que contribuye con la luminosidad propia del ambiente. Tenemos mesadas de silestone y muebles de melamina simil madera, dos materiales muy utilizados para estos diseños. Finalmente tenemos dos mesadas dispuestas perpendicularmente y más separado, un desayunador, como una barra sencilla, más aislada de la cocina, aprovechando un espacio libre y muy luminoso.

Cocina modernaEn la segunda imagen se prefieren los colores más sobrios, nuevamente el blanco pero ahora combinando con gris y negro en un diseño sofisticado y elegante. Tenemos paredes reemplazadas por paneles fijos de vidrio, alacenas en color blanco, electrodoméstricos de acero inoxidable y una gran mesada que de un lado tiene la bacha y del otro el desayunador, con unas banquetas muy cómodas y originales.

Cocina modernaOtra de las tendencias en decoración de interiores es el uso de colores muy claros para hacer los ambientes más amplios y luminosos. En este caso tenemos un ambiente netamente de colores pastel, con una mesada de silestone y muebles de melamina, todo en colores claros, cálidos y de gran armonía. El único detalle de color se lo llevan las banquetas negras simil cuero con respaldo, las lámparas colgantes sobre la isla y la melamina brillante en color bordo que se utiliza para cubrir la pared de la cocina y la parte baja de la isla.

Cocina modernaFinalmente tenemos otro diseño sobrio y elegante donde tenemos una gran amplitud lograda por el gran ventanal que además da una vista maravillosa de la ciudad, el espacio libre y los muebles bien distribuidos. En uno de los sectores tenemos una gran mesada con aprovechamiento de la luz natural. En otro tenemos muebles de melamina en color negro, con puertas ciegas y electrodomésticos empotrados y finalmente una gran isla con sectores bien diferenciados, para bacha, cocina y desayunador, con distintos niveles y una base simil madera, muy delicada, fina y funcional.

Cocina moderna

Posts Relacionados: