«

»

Ene
15

Nuevas tendencias en decoración de cocinas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo para presentarles las nuevas tendencias en decoración de cocinas, modernas, elegantes, funcionales, con mucho espacio y comodidad, con todo lo que necesitamos y la facilidad para desplazarnos en ella, con islas o desayunadores y campanas muy modernas.

En los pisos se utiliza madera, porcelanato, cerámica o pisos de cemento pulido, una variedad que acompaña el eje principal de todo tipo de diseños modernos, brindar al dueño de casa lo que espera, necesita, lo que se ajuste a su estilo y confort. Es por ello que tenemos todo tipo de pisos, muebles, diseños, todos ellos modernos y para todos los gustos.

En las paredes se utiliza sobre todo pintura y en colores neutros, por lo general las paredes descubiertas son pocas ya que gran parte se encuentra ocupada por alacenas y otro tanto por grandes ventanales que bañan los interiores de luz natural.

Cocina modernaComo podemos ver hoy en día no pueden faltar los desayunadores o islas centrales, rectangulares, esquineros, redondos, con la bacha o las hornallas incluídas, con banquetas para dar un sitio al desayunador o no, conectadas con un comedor diario, oficiando simplemente de pasa platos, con mesadas de distintos materiales, formas, colores, todas ellas muy funcionales y modernas.

Cocina modernaLas alacenas son modernas, de melamina brillante u opaca, por lo general en blanco o negro aunque también se utilizan en colores o simil madera. Los electrodomésticos por lo general están empotrados, son de acero inoxidable y en ocasiones tenemos grandes y vistosas campanas de este mismo material. Tenemos alacenas en la parte superior, inferior y a menudo también dentro de la isla central, donde puede haber una pequeña vinoteca, modernas banquetas y estantes funcionales.

Cocina moderna Los diseños son grandes y cómodos y de cada uno mencionaremos algunos detalles importantes. Del primero la comodidad y originalidad de la isla, una gran mesada con forma de mueble esquinero con la bacha y la hornalla incluídas, en la segunda la combinación de materiales, colores y la luminosidad. En tercer lugar la distribución que deja mucho espacio libre y confort y finalmente la innovación del último diseño con una mesada central redonda, que ocupa poco espacio y es muy muy útil para el día a día.

Cocina moderna

Posts Relacionados: