«

»

Ago
14

Nuevas tendencias en decoración de salas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas modernas. Todo lo nuevo en muebles, iluminación, colores y distribución para este ambiente asociado con nuestros momentos de tranquilidad, compartidos en familia o con amigos o simplemente nuestros minutos de esparcimiento.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente luminoso, ya sea por los techos altos, como por las paredes reemplazadas por vidrios casi completamente. Además de la iluminación tenemos un desnivel, un detalle que suele utilizarse para el diseño de livings, delimitando en cierto sentido el espacio destinado a la sala. Tenemos un revestimiento en piedra en una gran columna, un biohogar y un sillón esquinero blanco con dos puffs del mismo material, cómodos y modernos.

Sala modernaUn delicado diseño de interiores nos sumerge en su armonía y calidez en la imagen que les dejamos a continuación. Tenemos colores suaves, un hogar encendido y detalles en piedra y madera creando una combinación acogedora y perfecta. Tenemos un cómodo y elegante juego de living, con dos sillones individuales en gris, dos bancos pequeños y un sofá de dos cuerpos en color marrón. También tenemos una delicada iluminación con una lámpara de pie con luz tenue.

Sala moderna Nuevamente el detalle del hogar encendido que siempre aporta una cuota importante de calidez al diseño de un ambiente. Tenemos un revestimiento en cerámicos que simulan piedra, pisos de madera y un mueble, también de este material que divide el living del desayunador y la cocina. Los colores nuevamente son claros como natural en el sofá de chenille o gris muy suave en la alfombra. Tenemos dos pequeñas mesas ratonas, plantas de interiores y una distribución integrada y cómoda. La iluminación natural es abundante y también tenemos luces de spot dando una iluminación tenue y delicada al diseño de interiores.

Sala moderna Finalmente tenemos un diseño de living que combina lo clásico del uso de cuadros y pisos de madera con un biohogar moderno, un televisor también de última tecnología, un sillón esquinero típico de la decoración de interiores modernos y mucha luz natural. Como podemos ver las dimensiones limitadas no implican la falta de lugares con los fantásticos muebles que tenemos hoy en día funcionales, cómodos y modernos.

Sala moderna

Posts Relacionados: