«

»

Ago
22

Nuevas tendencias en decoración de salas

No tengo dudas de que luego de este artículo querrán tener una sala como las que hoy les presentamos, modernas, amplias, luminosas, cómodas, todos los adjetivos que hoy buscamos a la hora de generar un diseño de living para gusto y disfrute de los propietarios. No se pierdan el nuevo artículo de hoy sobre diseños de salas modernas.

Hoy les mostraremos solo tres imágenes que ponene de relieve lo que hoy se busca a la hora de decorar una sala. Podrán ver que en cuanto a sus colores se prefieren los claros que dan amplitud al ambiente y mucha frescura y naturalidad, los neutros y también se utiliza mucho el gris, en especial combinado con colores intensos en detalles de la decoración como el amarillo, el rojo o el fucsia. Sin embargo hoy tenemos tres ejemplares donde encontramos el color manteca, el marrón y el gris.

Sala moderna Otro elemento que se pone de relieve es la gran amplitud y espacio dedicada a la sala, un ambiente que se utiliza mucho para recibir visitas, para relajarnos y disfrutar de una película o simplemente para compartir con nuestra pareja o nuestros hijos una merienda sentados en sillones grandes, cómodos, mayormente esquineros, en este caso tapizados en cuero, color blanco o beige. De la mano de este estilo es que no pueden faltar las alfombras, fáciles de mantener, limpiar e ideales para tirarnos al suelo a jugar con nuestros niños.

Sala moderna Finalmente diremos que en cuanto a los adornos no se utilizan muchos objetos decorativos, se prefieren los muebles rectos y modernos y algunos jarrones o plantas de interiores. Se juega mucho con las luces, tenues y suaves para estos ambientes y con la gran luminosidad natural que se gana con los colores, la amplitud y los grandes ventanales.

Sala moderna

Posts Relacionados: