«

»

Mar
04

Nuevas tendencias en diseño de baños modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de baños modernos. Todo lo que deben saber a la hora de pensar en la decoración de un baño, materiales, revestimientos, distribución de espacios y mucho más.

En la primera de las imágenes tenemos varios tips para destacar. En cuanto al revestimiento tenemos porcelanatos de placas rectangulares en la pared derecha, combinando gris, beige y rayas con ambos colores. En el piso tenemos simil madera, un material muy elegido para baños modernos. La mesada tiene revestimiento en gris y la pared izquierda es beige, de manera que con los mismos cerámicos se juega con la combinación para crear un diseño original y moderno. Hacia el fondo tenemos una bañera con venecitas y plantas muy bellas en el ventanal que da al jardín. La iluminación es muy cálida y tenue, hay flores secas, velas, jabones, en una distribución muy cómoda y un estilo romántico.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos este diseño amplio, con una distribución destinada principalmente al perímetro de este ambiente, con mucho espacio libre, colores claros como beige o blanco, en combinación con gris y mucha luz natural. Tenemos principalmente pintura, pisos de madera y una exótica combinación de estilos con un inodoro moderno, bacha moderna y algunos elementos antiguos o rústicos como la lámpara de techo, la bañera o el banco.

Baño modernoEn esta imagen tenemos un excelente aprovechamiento del espacio. Tenemos pintura en color gris plomo, cerámicos en gris en un tono mucho más claro, huecos en las paredes revestidos en venecitas que sirven de estantes para adornos, velas o accesorios de toilette. Tenemos simetría con dos lavabos y espejos, una bañera dispuesta estratégicamente para ganar espacio y una gran ducha, nuevamente con estos huecos de pared, funcionales y originales.

Baño modernoFinalmente tenemos este baño amplio, luminoso, que combina los colores de interiores con los tonos del paisaje. Tenemos gris y un revestimiento que imita piedra, muy fino, delicado y moderno. Tenemos una bañera con una lámpara de pie y un hogar a leña, un sitio que nos invita a relajarnos completamente y disfrutar de un baño de inmersión. Por otro lado tenemos una mesada con espejo, sin muchos muebles y con mucho espacio libre.

Baño moderno

Posts Relacionados: