«

»

Nov
10

Nuevas tendencias en diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños con las nuevas tendencias en materiales, iluminación, distribución y todos los infaltables accesorios para crear espacios de confort, con todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño con todas las comodidades, perfectamente distribuido, con cada sector bien definido. Así encontramos al fondo el sector con el inodoro y otro para la ducha. En este último caso tenemos un revestimiento interno de venecitas y solo un espacio para acceder a la ducha, evitando la compra de las mamparas de vidrio, muy utilizadas, pero bastante costosas para el diseño del baño. Tenemos doble bacha de apoyo y un espejo largo que acompaña la extensión de la mesada y una bañera. El color de elección es el marrón, uno de los más elegidos para todo tipo de ambientes modernos.

Baño moderno En este caso se prefieren los colores claros, un beige muy natural que combina perfectamente con el blanco de los techos y los muebles. Tenemos un ambiente de simetría y calidez, con dos lavabos enfrentados, con unos muebles alargados, espejos y una gran bacha de apoyo. Se utiliza mucho la iluminación por sposts y por leds, en el centro tenemos la bañera y hacia el fondo una ducha con mampara de vidrio y revestimiento simil madera, con dos espacios angostos a ambos lados, que dejan pasar la luz natural y dar un detalle más abierto y fresco al ambiente.

Baño moderno Aquí tenemos un ambiente más pequeño que el anterior pero igualmente amplio y con todas las comodidades. Tenemos una bañera muy vistosa con una griferia que se lleva todos los aplausos, bañera, bacha con mueble simil madera y dos huecos de pared, funcionales y vistosos, iluminados por leds y con espacio para accesorios y objetos decorativos.

Baño moderno Finalmente tenemos este baño con la combinación de varios materiales, simil mármol, madera y piedra. Tenemos una gran mesada con bacha y espacio libre para maquillarnos, un estante para toallas y un espejo enorme que se extiende a lo largo de toda la pared. Nuevamente tenemos una bañera y la ducha separadas, de manera que nuevamente priman las comodiades en el diseño de interiores del baño.

Baño moderno

Posts Relacionados: