«

»

Nov
21

Nuevas tendencias en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones modernas en diseño de comedores, con las nuevas tendencias en iluminación, muebles, distribución, colores y materiales para decorar estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente integrado y luminoso. Hacia el fondo tenemos una sala, con estantes para biblioteca y sillones de distinto tipo combinados. Los colores de elección son claros, en armonía con la madera y la luz natural que baña cada rincón del ambiente. En la parte del comedor tenemos una mesa simple en un tono delicado de madera, rodeada de sillas del mismo material y con tres hermosas lámparas de gran tamaño, en color blanco.

Comedor modernoEn este caso tenemos un juego de comedor donde prima la luminosidad, el espacio libre y se realza el diseño de los muebles, sin grandes adornos. Tenemos una mesa que combina hierro y madera, con sillas negras y dos lámparas enormes en el techo, rústico modernas, que acompañan el estilo del ambiente. Tenemos ventanas clásicas de vidrio repartido y plantas de interiores para decorar el ambiente.

Comedor moderno En este caso nos encontramos con un bellísimo y delicado diseño de interiores, integrado, blanco, luminoso. Los pisos son de madera clásica y con la calidez indiscutible de este material. Tenemos una cocina moderna con muebles de melamina blanca y electrodomésticos de acero inoxidable. Iluminando el comedor tenemos dos lámparas muy sutiles, colgantes y sencillas, dando la iluminación justa, sobre el centro de una mesa alargada y simple en color gris, combinando con las sillas que la rodean en chenille, de este mismo color, con base de madera. Hoy en día se buscan mucho estas sillas modernas, que pueden ser solo asiento o bien incluir apoya brazos muy cómodos como vemos en esta imagen.

Comedor moderno Finalmente tenemos la elegancia justa con la combinación de la madera y el negro que se hace presente en las sillas que rodean la mesa del comedor y las exóticas lámparas colgantes que combinan distintos estilos y formas de tulipas. La mesa es grande y sencilla, para diez comensales y el comedor se encuentra conectado con la isla de la cocina, en un ambiente cómodo, de dimensiones justas, con detalles finos y bien ideados.

Comedor moderno

Posts Relacionados: