«

»

Jun
24

Nuevas tendencias en iluminación de cocinas comedor

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre iluminación moderna para cocinas y comedores. Hoy en día la iluminación de interiores es clave dentro de la decoración, se usan lámparas vistosas, grandes, llamativas y elegantes para iluminar artificalmente los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño integrado de cocina y comedor. Los pisos son de madera, las paredes y techos están pintados de blanco, tenemos puertas ventana de estilo clásico, cerradas con persianas, grandes y cómodas dimensiones. En cuanto a la iluminación tenemos el sector de la cocina con gran cantidad de spots, un sitio donde es necesario contar con gran luminosidad y el comedor, con dos lámparas grandes, centradas en la mesa principal, con tulipas de color negro.

Iluminación cocina comedor En segundo lugar tenemos nuevamente dos estilos de iluminación diferentes para cocina y comedor, dos de los sitios donde más interés se tiene a la hora de iluminar los interiores. En cuanto a la cocina tenemos el sector de la isla, otro al que se destina mucho empeño a la hora de conseguir lámparas modernas, como en este caso con tulipas pequeñas para tener más de una o también se utilizan los ramilletes con las lámparas agrupadas, los spots o las modernas lámparas color plateadas o cobre. En el comedor tenemos una bella lámpara colgante, con tulipa de color rosa pálido muy delicada, colgante y muy próxima al centro de la mesa.

Iluminación cocina comedor En este caso les mostramos como suelen utilizarse, especialmente en ambientes integrados, lámparas distintas pero con terminaciones similares para armonizar los diseños. Tenemos sobre el comedor una lámpara colgante y en la isla dos lámparas más pequeñas, en ambos casos con terminaciones más bien rectas, ideales para iluminar este ambiente delicado y moderno que combina la madera con el color blanco.

Iluminación cocina comedorFinalmente tenemos un techo de punta en blanco repleto de luces de spot para iluminar los distintos sectores de la cocina, mesadas, isla y desayunador. Por otro lado tenemos uno de los elementos más buscados para diseño de cocinas modernas, las lámparas de led que se utilizan debajo de las alacenas para dar un toque muy elegante y llamativo a la iluminación de estos ambientes.

Iluminación cocina comedor

Posts Relacionados: