«

»

Ene
09

Nuevas tendencias en iluminación de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cinco alternativas diferentes y modernas en iluminación de cocinas, con tips interesantes y funcionales para iluminar nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño cómodo y funcional con muchas alacenas, perfectamente distribuidas en el perímetro del ambiente. Se utiliza melamina simil madera y la iluminación es un elemento clave en el diseño de interiores. Como podemos ver, hoy en día se analiza al detalle el sitio propicio para la iluminación y el tipo de lámparas o accesorios. Así tenemos leds debajo de las alacenas, que realzan los detalles de la decoración y además iluminan con gran utilidad la mesada de trabajo. Para las islas se prefieren más las lámparas decorativas como estas hermosas lámparas rectangulares.

Iluminación cocinaEn este caso tenemos un hermoso diseño moderno. Tenemos la combinación de simil madera, blanco y gris, en un diseño con todas las comodidades. Nuevamente la iluminación aporta gran parte de la belleza de este ambiente, con iluminación por spots y leds debajo de las alacenas altas para iluminar la mesada.

Iluminación cocina Una cálida y romántica alternativa nos quita el aliento en la siguiente imágen. Tenemos una cocina con detalles en led realzando el zócalo que se extiende desde la mesada y una serie de cables que caen con bombitas de distintos tamaños, como una lluvia de luces, a distintos alturas, con la irregular delicadeza de esta original opción para la iluminación de la cocina.

Iluminación cocinaEn este caso tenemos una estructura de acero inoxidable, acompañando la combinación de materiales de esta cocina, que incluye melamina, cerámicos y acero inoxidable, especialmente en mesada y electrodomésticos. Tenemos un comedor diario muy acogedor y unas lámparas de techo con tulipas que caen a distintas alturas, delicadas y modernas.

Iluminación cocinaFinalmente les dejamos esta imagen para que vean cómo se aprovecha la iluminación de las mesadas, colocando luces debajo de las alacenas más altas, con leds o spots, iluminando perfectamente este sector de la cocina.

Iluminación cocina

Posts Relacionados: