«

»

Ago
08

Opciones cálidas para decorar dormitorios modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de dormitorios modernos. En esta oportunidad les presentaremos cuatro opciones delicadas y diferentes tips para crear espacios cálidos y acogedores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio sumamente moderno pero que también se destaca por su estilo romántico y elegante. Los colores son muy suaves, se combina el beige en detalles de los muebles de melamina, con blanco en estos mismos muebles, chenille color gris y sábanas también de este color. Las paredes son de ladrillo pintadas de blanco y muy altas, lo que da amplitud al diseño de interiores y un toque rústico por los ladrillos. Tenemos mucha lluz natural y unos bellísimos pisos de madera.

Dormitorio moderno cálidoOtro detalle que siempre aporta calidez a los diseños además de los colores y materiales como el ladrillo o la madera, es el uso de hogares. Nada como un hogar encendido en una noche de lluvia para lograr un romanticismo absoluto. En este caso tenemos un hogar en un ambiente amplio y sumamente moderno, con pocos muebles, una gran cama blanca con sábanas color gris y una estructura simil madera en color negro en la pared principal. Las mesas de luz tienen unas lámparas exóticas y modernas, ideales para lectura.

Dormitorio moderno cálidoA pesar de ser reconocido como un color más bien frío o neutro, el color gris, como podemos ver, forma parte de gran cantidad de diseños de dormitorios y que justamente se destacan por su calidez. En este caso en combinación con el blanco de los muebles, típicos del estilo minimalista, rectos y simples y detalles en marrón en los pisos y la alfombra, el color gris suma elegancia a un diseño sencillo, moderno y delicado.

Dormitorio moderno cálido Previamente hablamos sobre los detalles rústicos. En la decoración romántica el uso de madera, piedra, ladrillo a la vista, sumaba mucha calidez en los diseños antiguos, sin embargo el protagonismo lo tenían las enormes camas con techos de tul, altas y con ropas de cama muy elegantes. En este caso tenemos detalles rústicos como la pared de cemento y los colores suaves, con la suma de una bella vista de la ciudad, generando un diseño cálido, simple y moderno de interiores. Hoy en día la calidez está puesta en los colores, la luz, la sencillez y las vistas de los dormitorios.

Dormitorio moderno cálido

Posts Relacionados: