«

»

Nov
09

Opciones cálidas para decorar el dormitorio

Estimados lectores, hoy les presentamos cuatro opciones cálidas para decoración de dormitorios modernos. Materiales como la madera, detalles delicados como sillones o asientos de ventana y colores muy suaves, forman parte de estos hermosos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un cálido diseño de interiores de dormitorio, con muchas opciones modernas y muy delicadas, típicas de las nuevas tendencias en decoración en general. En este caso tenemos techos altos y ventanales típicos de la decoración antigua, mientras que la cama rústica en madera pero muy grande, los almohadones que visten la cama, detalles de color y plantas de interiores, forman parte de los detalles modernos del ambiente, junto con los colores, beige y verde musgo, que pintan los interiores.

Dormitorio cálidoUn diseño que enamora nos quita el aliento en la siguiente imagen, con un diseño de interiores en madera natural en pisos, techos y muebles, con ropa de cama en colores pastel, sin detalles que puedan sobrecargar el ambiente, sino armonía y perfección. Un asiento de ventana con unos pocos almohadones y una hermosa vista del jardín, son ingredientes que suman mucho en los diseños de dormitorios modernos, más abiertos, luminosos y simples que en otros tiempos.

Dormitorio cálidoEn esta imagen tenemos una tendencia muy buscada para decoración de dormitorios, el uso de un estilo vintage, con pisos de madera, muebles antiguos románticos y delicados, colores muy suaves y espacio libre, sin sobrecargar con colores y adornos el diseño del ambiente. Almohadones decorativos en colores lisos, un gran espejo y un hermoso balcón para asomarnos a ver la naturaleza y perfección de los exteriores.

Dormitorio cálidoFinalmente tenemos un diseño entre clásico y moderno, totalmente de blanco, con mucha luz natural, detalles rústicos y unos ventanales con vista al paisaje que forman parte del estilo romántico y de cuentos que tiene este diseño. Con una gran cama, muebles de estilo vintage, nuevamente un gran espejo, pisos rústicos y mucha luz natural, bañando estos bellísimos interiores de armonía y calidez, convirtiéndolo en un lugar donde es grato despertar.

Dormitorio cálido

Posts Relacionados: