«

»

Dic
02

Opciones en piedra para decoración de baños

La decoración de interiores en piedra ha cobrado gran fuerza en los últimos años. Detalles en este material rústico y natural se eligen para decorar exteriores e interiores de todo tipo de ambientes, dormitorios, comedores, salas e incluso, como les traemos hoy, diseños modernos de baños.

En los pisos del baño normalmente encontramos cerámicos, sin embargo, tal como venimos contándoles respecto de las cocinas, a pesar de la posibilidad de derrame de agua, hoy en día también se utiliza madera con un tratamiento adecuado.

Como mencionamos al principio nuestro tema de hoy se relaciona con los baños modernos con detalles en piedra y la madera suele ser una compañera firme de este material, ambas con su delicadeza y naturalidad innegables llenan de calidez los diseños de interiores.

Baño piedra Como podemos ver las mesadas son de mármol, rústicas de madera o las clásicas que forman parte integral de un mueble. Tenemos toalleros modernos, accesorios de toilette, espejos modernos y unas bachas de apoyo que se han convertido en el objeto más deseado por los decoradores de interiores. Como vasijas o cúbicas, en distintos colores, han otorgado un toque especial a los baños modernos.

Baño piedraAsí mismo no podemos dejar de mencionar que los baños no están alejados de la tendencia que siguen todos los ambientes de una casa, amplitud, comodidad y mucha luminosidad, con lámparas modernas o ventanales grandes que puedan abrirse o cerrarse completamente según la necesidad.

Baño piedraFinalmente no podemos dejar de citar las banñeras ovaladas modernas, las plantas de interiores, la grifería de primer nivel y el tema que nos compete hoy, las paredes decoradas con distintos tipos de piedra, un detalles que hoy en día se ha ganado muchos elogios y que da algo diferente a los diseños, brinda un contraste y al mismo tiempo destaca la calidez del ambiente moderno.

Baño piedra

Posts Relacionados: