«

»

Feb
26

Opciones funcionales y modernas para decoración de dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre diseño de dormitorios funcionales, modernos, alegres y juveniles. Cuatro opciones diferentes para aprovechar el espacio al máximo, jugar con los colores y crear espacios integrados y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio sobrio, funcional y luminoso. Los colores de elección son el blanco, el gris y algunos detalles más sutiles en amarillo y azul. Se trata de un mueble integrado compuesto por el armario, estantes, una cama con la parte inferior con cajoneras y otra cama y un escritorio enganchado aprovechando cada centímetro del espacio, ganando comodidad y dejando algo de lugar libre para tránsito, juegos o simplemente para ganar luminosidad.Dormitorio funcionalNuevamente el blanco de fondo como color principal y mucha luz natural, ahora con la combinación con verde manzana y rosa en el diseño de interiores del ambiente funcional y moderno que les mostramos a continuación. Tenemos un armario y cajoneras en la parte baja, una escalera y una cama en la parte superior. Nuevamente el escritorio  formando parte del diseño del ambiente, amplio, cómodo y estratégicamente dispuesto en el sector más iluminado.

Dormitorio funcionalEn tercer lugar tenemos este divertido diseño de interiores que juega con estampados, colores y una disposición muy original. Tenemos la cama en la parte alta y la escalera oficia también de cajonera. Tenemos estantes de un lado, muy simples y rectos con doble salida y debajo de la cama el escritorio que consiste en una pequeña mesa con una silla y cajoneras, todo perfectamente dispuesto, en una combinación de varios colores alegres como rojo, naranja, azul y amarillo.

Dormitorio funcionalFinalmente tenemos una gran cama con ropa violeta y estampados de rayas y círculos curiosamente combinados. Tenemos una tele con su mueble y hacia el fondo un escritorio. El espacio está bien distribuido y con todas las comodidades, además de tener colores alegres y una cómoda y gran cama en frente del televisor.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: