«

»

Ene
29

Opciones integradas para diseños en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración en madera para diseños integrados. Encontraremos este material en pisos, paredes, techos o muebles, un material que siempre nos trae armonía, calidez y que no pierde su vigencia para todo tipo de estilos.

En el primer diseño tenemos la misma madera en techos y pisos. En el primer caso con una caída muy particular que al mismo tiempo separa los ambientes, por un lado la cocina comedor y por el otro la sala, pequeña pero cómoda. La cocina es el ambiente más amplio, con muchas alacenas en simil madera de color gris, con una gran isla central cuadrada que oficia de mesada, con estantes con canastos de mimbre para tener todo bien separado y organizado. Luego tenemos un pequeño comedor diario con mesa de vidrio y banquetas, pequeñas pero vistosas y hacia el fondo tenemos la sala. La iluminación es muy delicada con luces de spot o lámparas colgantes de tulipas alargadas y muy delicadas.

Diseño integrado en madera En segundo lugar tenemos madera en los pisos, en parte de los estantes de la cocina y en la base de la mesada central que se extiende como isla y comedor diario en distintos niveles, una tendencia de elección para diseños modernos. Al igual que en el caso anterior vemos que el gris es un color de elección para diseños de cocinas modernas, junto con colores claros como el manteca, el blanco. La conexión de los ambientes es también una  cuestión de elección para los diseñadores de hoy en día, no tener ambientes tan grandes sino uno amplio que incluya cocina, comedor y sala. En este caso tenemos un ambiente, no muy grande, pero sí cómodo, delicado y bien iluminado. La sala es pequeña con algunos sofás y una mesa ratona. Como vemos no se sobrecargan los ambientes a fin de dar mayor sensación de amplitud y mayor comodidad.

Diseño integrado en madera Finalmente tenemos un diseño integrado amplio y muy luminoso. Por lo general este gran ambiente se dispone con una salida directa al jardín, con enormes ventanales que dan no solo una hermosa vista sino también mucha luz natural a los interiores. Tenemos nuevamente los colores claros, una sala con dos sillones color manteca y encontramos la madera en la gran cocina, en el juego de comedor, sencillo pero muy elegante y moderno y en los pisos.

Diseño integrado en madera

Posts Relacionados: