«

»

Abr
24

Opciones modernas de ambientes integrados

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños modernos integrados. Pros y contras de unir varios ambientes en uno solo. Todo lo nuevo en muebles, colores e iluminación para este tipo de diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno con distintos niveles, un juego arquitectónico muy peculiar y atractivo de los diseños modernos. Para comenzar tenemos techos altos y la altura gana amplitud. También tenemos mucha luz natural, bastante espacio y el uso de ambientes integrados es un punto a favor para las dimensiones. La cocina es muy grande, tiene varias alacenas y dos mesadas rectangulares dispuestas en paralelo, con cajoneras grandes de madera, mesadas de silestone y mucho espacio para cocinar. Esta cocina está en un nivel superior, de manera que el uso de desniveles separa sutilmente los ambientes integrados. En este diseño tenemos también un comedor simple, delicado y moderno, dos ambientes que suelen integrarse, cocina y comedor.

Diseño integradoEn este caso tenemos otra de las particularidades del diseño integrado moderno. Muchas veces tenemos un sector amplio, con varios ambientes en uno y además doble altura que da una visión de la planta alta, de forma que todos los ambientes están integrados y tenemos una visión completa de la casa desde un solo ángulo. Tenemos pisos en color gris de porcelanato opaco, mucho blanco para ganar luz propia y muebles que combinan madera y blanco con mucha calidez y elegancia. Lámparas exóticas y juegos de sillones en colores alegres como el verde lima, completan este hermoso diseño.

Diseño integradoEl blanco y la madera son aliados muy elegidos para diseños integrados. En este caso tenemos madera en pisos y muebles y el resto en un blanco muy cálido tanto en el juego de sillones, el divisor muy original que oficia también de pared y estantes para adornos y libros y las bellas tulipas de las enormes lámparas que iluminan el desayunador o comedor diario y dan una iluminación muy tenue y sectorizada a esta parte del ambiente. También tenemos espejos dando mayores dimensiones a un ambiente de espacio más bien limitado pero muy bien distribuido.

Diseño integradoFinalmente tenemos otro de los colores más elegidos, el gris, en un ambiente integrado y elegante. También se usa la doble altura y una iluminación muy fina y diferente para los distintos sectores que se integran.Tenemos comedor, sala de lectura y un living con un cómodo sillón para ver la tele. Muchos cuadros, flores naturales y detalles en piedra, son algunos de los tips para destacar de la decoración del ambiente.

Diseño integrado

Posts Relacionados: