«

»

Feb
22

Opciones modernas de cocinas con isla

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de decoración de cocinas con isla, un módulo que parece infaltable en todo diseño moderno, en todo tipo de tamaños de ambientes, una comodidad no negociable.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno de cocina con un estilo rústico. Tenemos una isla de madera con una mesada de cemento pulido, lámparas colgantes tradicionales, un poco de todo en un ambiente igualmente moderno, desestructurado y funcional. En este tipo de diseños también es común encontrar cuadros con inscripciones, arpillera en banquetas, muebles viejos remodelados, todo lo típico y atractivo del estilo vintage moderno.

Cocina con isla En segundo lugar tenemos un ambiente clásico moderno con la distribución típica de un diseño integrado con comedor y living. Tenemos las alacenas en uno de los ángulos de la casa y una isla rectangular o cuadradada, con una bella lámpara, banquetas y en este caso una cava para vinos. Como vemos la isla es también sitio para incorporar una cava, estantes e incluso cajoneras.

Cocina con islaUn hermoso diseño de cocina nos sorprende gratamente con la incorporación de piedra en una de las paredes, pisos de porcelanato rústicos en color gris cemento y elegantes lámparas colgantes con tulipas color dorado, una combinación de estilos, materiales y colores muy buscada en la decoración de interiores modernos. Los muebles combinan distintos colores y la isla protagoniza este diseño con su funcionalidad como desayunador, bacha y mesada, su gran tamaño y su disposición en el centro del ambiente.

Cocina con isla Finalmente tenemos un diseño minimalista típico, con alacenas en color blanco, puertas ciegas, azulejos de vidrio, electrodoméstricos de acero inoxidable empotrados, mesada de silestone y una distinguida iluminación con leds. La isla en este caso tiene el tamaño justo y tiene la bacha incorporada, utilizándose principalmente como mesada.

Cocina con isla

Posts Relacionados: