«

»

Oct
18

Opciones modernas de diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños. Todo sobre colores, muebles, bachas dobles o individuales, de apoyo o no, distribución, iluminación y mucho más, para nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno, que utiliza principalmente el color gris en distintos tonos y tiene un completo aprovechamiento del espacio. Así es que tenemos hacia el fondo un bañera a la cual se accede desde una muy bien pensada escalera que nace en la ducha, donde además encontramos los ya tan elegidos huecos de pared para colocar jabones, cremas, shampoo y demás accesorios de toilette. Tenemos también espacio para una doble bacha, con un mueble moderno, dos espejos y una lámpara colgante para cada uno, más bien decorativa.

Baño modernoHoy en día los diseños de baño nos sorprenden con opciones muy luminosas, colores claros, plantas de interiores. En este caso además encontramos mucha originalidad en los revestimientos de pisos y paredes, con una alfombra a rayas cortando con los lisos y un protagonismo muy marcado para el fantástico mueble con sectores de melamina opaca en gris plomo y otros en simil madera que abarcan la totalidad de las bachas, dobles, con la simetría ideal y perfecta para estos diseños modernos de estilo minimalista.

Baño modernoUna tendencia que crece es el uso de madera o simil madera para diseño de baños, especialmente en muebles, pero también podemos encontrarla en porcelanatos simil madera en revestimientos de ducha o pisos, muy bien logrados y delicados. En este caso encontramos madera en techos y en un gan mueble, una alternativa que no solemos ver en baños, donde se usan muebles pequeños. En este caso tenemos uno grande, con cajones y alacenas, un espejo en el centro, integrado con la mesada para dos bachas de apoyo blancas, funcional y moderno. Es ambiente es muy luminoso y tiene todas las comodidades.

Baño modernoFinalmente tenemos este diseño de baño delicado y atractivo por donde se lo mire. Tenemos una iluminación muy elegante, con una gran lámpara colgante y lámparas de pared muy finas. Tenemos doble bacha pero en dos sectores bien separados por una bañera ovalada en el centro, en el sector más iluminado naturalmente por un gran ventanal. Es un diseño amplio, cómodo, luminoso y de gran simetría, con dos muebles de muchos cadones, un gran espejo y una hermosa bacha de apoyo.

Baño moderno

Posts Relacionados: