«

»

Nov
18

Opciones modernas de diseños en madera

Hoy nos reencontramos para presentarles tres opciones modernas de diseños en madera. Ambientes delicados, amplios, con la luminosidad y calidez del sol bañando cada rincón del ambiente y colores de la gama del marrón o blanco contribuyendo con la delicadeza y armonía del diseño.

Los pisos son de madera en los tres casos, brillantes pero con distintas tonalidades, según el resto de la decoración de interiores en sus colores, muebles y su estilo.

Así mismo los tres diseños comparten una gran luminosidad por grandes ventanales y el uso de un estilo integrado, por lo general se hace visible la sala, con el comedor y la cocina o bien solo la combinación de dos de ellos.

Diseño moderno en madera Tenemos luces de spot, lámparas de pie o lámparas de techo, todas de estilo moderno, simples pero atractivas.

Los techos son altos, rústicos y de madera, con su altura contribuyen a la amplitud y luminosidad tan característica de estos ambientes y forman parte de una arquitectura elegante y vistosa para los interiores.

Diseño moderno en maderaLos muebles son diferentes en los tres diseños, todos igualmente elegidos en la decoración moderna. Primero tenemos una cocina comedor con muebles de madera, muy elegantes, modernos, no son rústicos sino bien rectos y simples, típicos del diseño contemporáneo. Las sillas que rodean la mesa son de aluminio, pintadas de negro y el sofá en color gris, clásico pero mullido y confortable, completa un diseño moderno y muy acogedor.

En segundo lugar tenemos distintos sectores en el gran ambiente integrado, un sofá blanco clásico de dos cuerpos, un juego de comedor en color verde manzana y una sala con muebles de mimbre de estilo rústico. Como vemos pueden combinarse distintos estilos en un solo diseño, con gran originalidad y atractivo visual.

Finalmente tenemos elementos rústicos como las bigas de techos o la piedra en las paredes combinando con muebles simil madera, muy simples y contemporáneos, mucho espacio libre y comodidad, premisas infaltables para diseños modernos.

Diseño moderno en madera

Posts Relacionados: