«

»

Jul
02

Opciones modernas de dormitorios matrimoniales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios matrimoniales. Amplitud, elegancia, todas las comodidades, mucha luz natural y excelentes materiales y terminaciones.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio muy elegante, con pocos muebles, mucho espacio y un estilo sobrio y moderno. Tenemos doble cortina para oscurecer un ambiente con mucho ventanal que puede iluminarse a pleno cuando lo deseamos. Tenemos una cama sencilla, dos mesas de luz, un escritorio pequeño y un sillón de lectura con apoya pies, no vemos armarios con lo cual probablemente se trate de un dormitorio con vestidor separado.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un dormitorio con las dimensiones justas, con placard incluido de puertas corredizas grandes, pisos de madera, nuevamente la doble cortina y una lámpara de techo muy fina, que forma parte de la iluminación artificial, junto con las originales lámparas de las mesas de luz. La cama tiene la ya clásica cabecera muy elegida en diseños modernos, poca ropa de cama y almohadones y hacia el fondo tenemos un original revestimiento iluminado con leds que se conviernte en el principal atractivo de este dormitorio.

Dormitorio moderno A continuación les presentamos un diseño de dormitorio que enamora, con revestimiento y pisos de madera, un material que siempre aporta su cuota de calidez a nuestros diseños. Tenemos unas puertas ventana  con salida al balcón, un pequeño escritorio con huecos de pared que ofician de funcionales estantes, un sillón de respaldo alto ideal para ver el paisaje o leer un libro y una hermosa cama, sencilla, combinando gris y blanco con una exquisita delicadeza.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este hermoso dormitorio moderno, con una gran alfombra para poder circular descalzos, una cama alta que nos invita a relajarnos, decorada en gris, con almohadones de distintos tamaños, combinando con los pequeños asientos a los pies de la cama. En las mesas de luz tenemos lámparas colgantes muy originales que evitan ocupar espacio sobre los muebles con las clásicas lámparas. Tenemos grandes ventanales, una hermosa vista de la ciudad y un sillón de lectura sumamente cómodo. No vemos armarios, de manera que seguramente se trate de un diseño integrado con vestidor y probablemente baño en suite.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: