«

»

Abr
02

Opciones modernas de muebles para cocina

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para diseño de cocinas. En esta oportunidad les mostramos muebles combinados con madera y color negro en alacenas sumamente funcionales, bien iluminadas y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, cómodo y con muchos tips a destacar e ideas para tomar en nuestros propios diseños. En primer lugar no podemos dejar de hablar de la combinación de la madera y el color negro opaco de las alacenas, una combinación fina, novedosa y moderna. Tenemos un número importante de alacenas con distintas formas, con estantes incluidos y una iluminación por leds muy funcional e interesante. También tenemos una isla con cajones, mesada grande y pocos objetos de decoración o utensilios.

Cocina modernaEn segundo lugar tenemos una cocina cómoda con un buen aprovechamiento del espacio. Tenemos una parte posterior con pocos muebles, algunas alacenas de puerta ciega en madera, una mesada y no más que eso para no sobrecargar el ambiente y contribuir con la amplitud y luz de esta cocina. Encontramos más alacenas hacia la derecha en color negro intenso, combinando perfectamente con una heladera en acero inoxidable. Finalmente tenemos una isla en madera y negro, con la bacha incluida y una vistosa lámpara de techo iluminándola directamente.

Cocina modernaEn tercer lugar tenemos un maravilloso diseño de cocina con alacenas en color negro opaco, madera en pisos, parte de la alacena y el sector de la isla y mesadas en silestone blanco. Una combinación elegante, moderna, delicada, que se completa con buena iluminación natural y las modernas estructuras en hierro de las que cuelgan lámparas que pueder orientarse hacia distintas direcciones. Detrás de la mesada donde encontramos la hornalla tenemos vidrio color gris, un detalle muy distinguido e interesante en este diseño. También tenemos electrodomésticos en negro, una novedosa opción para cocinas modernas.

Cocina moderna Finalmente tenemos un diseño muy delicado y elegante, con alacenas simil madera en gris, otras en melamina blanca, vidrio en negro detrás de la bacha y hornalla y una iluminación bien sectorizada para realzar los muebles y brindarnos luz suficiente para trabajar en la cocina.

Cocina moderna

Posts Relacionados: