«

»

Abr
29

Opciones modernas en decoración de baños

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración y diseño de baños. Nuevas tendencias en distribución, iluminación, colores y materiales de última moda, con ideas para diseñar nuestros propios ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una de las tendencias  modernas en decoración de baños por excelencia. Se trata de los materiales de revestimiento en simil madera, que en este caso se encuentran tanto en pisos como paredes. No tenemos otro cerámico o porcelanato en combinación, solo este original simil madera con el blanco de los techos y un gran espejo que abarca la enorme mesada y la bacha.

baño moderno En segundo lugar como podemos ver nada falta en la decoración de baños. Tenemos materiales de primera calidad, ducha, bañera especialmente ubicada en un sector muy luminoso y un tocador, muy amplio, con muchos cajones, una silla y un espejo con diferentes aumentos. El ambiente tiene distintos sectores y diferente luminosidad en cada uno.

baño moderno En este caso tenemos madera, con placas naturales que combinan con la luz del jardín de invierno y las plantas de los exteriores. Tenemos una bañera y un inodoro de una forma muy exótica. Paredes simil piedra y otras de cerámica en tonos de gris y negro, otros de los colores más buscados en diseño de baños modernos.

baño modernoFinalmente tenemos un diseño que no solo se destaca por el gran espacio, el uso también de madera y los muebles simples de estilo recto y minimalista, sino que además juega mucho con las luces de led, tan elegidas en los diseños modernos. Tenemos un gran espejo de pared y otro de pie de enorme tamaño y una bañera ovalada en el centro del ambiente, faroles decorativos y un estante abierto para las toallas. Como vemos el baño ya no es un espacio cerrado donde poco interés se aporta a la decoración, hoy en día es un sitio donde nada falta para comodidad de los usuarios y un ambiente muy atractivo en su luminosidad y diseño.

baño moderno

Posts Relacionados: